VIGILANTES DE SEGURIDAD

Cuando piensas en proteger tu establecimiento o los bienes que son de tu propiedad, no hay mejor forma de hacerlo que teniendo a una gran empresa como es Agencia de Seguridad IMH, parte del GRUPO IMH, dedicada a poner a tu disposición Vigilantes de Seguridad cualificados de modo que tú te quedes tranquilo al saber que tus propiedades quedan resguardadas bajo la supervisión de grandes profesionales.

Los Vigilantes de Seguridad desarrollan unas funciones específicas y complementarias a las de la seguridad pública. Estas funciones se concretan en los artículos 71, 72, 76 y 77 del Reglamento de Seguridad Privada:

1. Los vigilantes de seguridad sólo podrán desempeñar las siguientes funciones:

a) Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

b) Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.

c) Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

d) Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquéllos.

e) Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.

f) Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (artículo 11.1 de la L.S.P.).

Cualquier cuestión que pudiera surgirle, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro telefono 96 122 05 25 o a través de nuestro correo electrónico comercial@serviciosimh.com .

%d personas les gusta esto: